martes, 7 de junio de 2011

VIDEOS MUSICALES "Cancion de La Matanza" y "Primavera en Buenos Aires" ( 2011)

"Cancion de La Matanza" y "Primavera en Buenos Aires" 



"Tengo mi casita en La Matanza, donde he terminado de crecer, ligado muy fuerte a una esperanza, que en esta canción va a florecer..."

"Quiero que mi pueblo esté contento, quiero ver sus ojos sonreir, que su canto no sea un lamento, que desgarre el alma hasta morir..."

"Por tus callecitas bien soleadas, donde yo he paseado con mi amor, que sera de aquel mi tierno río, donde me entregaste el corazón?"

“Ciudad Evita, siempre eterna, Para vos, es mí cantar,
En mi corazón, está tu nombre, Que recuerda a esa mujer inmortal.
Desde el fondo de la historia, Su imagen perdurara!”

Techos de tejas coloradas, Mi linda ciudad quiero cantar!
Con mi pueblo, un solo pensamiento, Que sea un himno a la libertad!

(CANCION DE LA MATANZA. De mi nuevo material solista "CAMINOS MUSICALES")




Adelanto del CD Caminos Musicales.Producido por el maestro Mario Parmisano Próximo a salir en Diciembre 2011


"La primavera en Buenos Aires, con sus picnis, con sus tardes..."
"
"Todo el sur con su paisaje de empedrado, con la ilusión de un balcón enamorado..."

"Todo el norte con su encanto y privilegio, la primavera que florecen los colegios..."

"Buenos Aires con sus noches guitarreras, mi Buenos Aires corazón de primavera..."

"La costanera en Buenos Aires, con su luna que hace alarde..."

"Corazón, ay, que respira a primavera, es mi ciudad que despierta tempranera..."

"Justo es el tiempo en el que todo ya florece y el signo amor, con la ilusión, y el alma crecen..."

Con la tristeza en la canción, el cartonero, mientras sonríe de esplendor Puerto Madero..."

(PRIMAVERA EN BUENOS AIRES. CANDOMBE TANGO MILONGON. De y por FRANCISCO ALVERO.
De mi nuevo material solista "CAMINOS MUSICALES")

PIANO Y ARREGLOS: MTRO MARIO PARMISANO
BATERIA: LUCAS CANELS

º=º Francisco Alvero Canto Lirico PoP - Primavera En Buenos Aires 2011

1 comentario: