miércoles, 21 de septiembre de 2011

CANCIONERO ROMÁNTICO... Algunas letras...

Algunas letras... de FRANCISCO ALVERO CANTA




"Cálido aliento salvaje, nutrió de fuego la playa, sonriendo diste a una estrella tu amor, florecido en mi guitarra"


"Besó el adiós con su llanto, eco de un pájaro herido, gime y abraza la noche de amor, que cobijó nuestro nido, gime y nos hace temblar."

"Guardo profunda nostalgia, de una adiós que nunca olvido, sobre su lecho de arena y amor, tu pelo vibró conmigo, mi sangre besó su piel."

"...luna reina de los mares, alumbra al son guitarrero, ha de volver a tu entraña el amor,
fecundo rincón del sol."


(RINCÓN DEL SERENATERO.) (De mi nuevo material solista "CAMINOS MUSICALES")




"La luna me sonreía, vistió de blanco en la oración, esperando mi canto cubrió su rostro el amor."


"Linda luna florecida, sos dulce poema de ayer, madurando en tu entraña las ansias de algún querer."


"Llora luna de mi alma, la roja muerte del sol, que tu canto despierte la macha de algún cantor, ay, luna compañera, te entrego mi corazón."


(LUNA DE MI ALMA) (De mi nuevo material solista "CAMINOS MUSICALES")





"Nunca olvidaré tu cuerpo de sol, que en las madrugadas con mis labios dibujé..."
"...Tu boca jugosa, que sólo gemía de amor, mi amor."

"Contoneo de amor, sobre el pastizal, grillo tempranero que estaba anunciando tu tiempo de amar."

(PRESENCIA AZUL. De mi nuevo material solista "CAMINOS MUSICALES")



"Hembra rubia en la orilla, dueña del mar, tibia playa... amante sola que el agua acaricia, sembrando amor por toda la costa"


"Lecho de enamorados, tejió la luna en la noche... profundo amor el de los pescadores, no tiene fronteras cuando se enciende."


(NOSTALGIA DE ARENAS. De mi nuevo material solista "CAMINOS MUSICALES")


"Qué lindo fue aquel momento, de nuestra primera vez...
se arrebolaron los cielos, de nuestro ensueño de luna y miel...
por eso en las tardecitas cantan los grillos nombrándote♪♪"

"Qué sentimiento más puro, amanecer del amor...
por verte me impacientaba, eras mi amada mi dulce sol..."

"...sólo quiero que mi canto, como un embrujo llegue hasta vos..."
"Quiero tenerte conmigo, mi niña de mi querer, embriagarme con tu boca, sublimizando el amanecer."

NIÑA DE GUAYMALLEN. (De mi nuevo material solista "CAMINOS MUSICALES")







"Ando vagando en las calles de Buenos Aires sin vos. Quiero tu pelo tu boca, quiero tenerte mi amor..."

"La noche clara de luna, enrojeciendo su luz, te toma de la cintura, junto con la brisa azul."

"El canto de la calandria, despunta el amanecer, cuando tenga tu sonrisa, su canto va a embellecer..."

"Ríe ya, la noche enamorada, enamorada de un beso de sol."

"Brillo en tus ojitos de enamorada, enamorada y linda como un sol."

PEQUEÑA BOSSA DE AMOR. (De mi nuevo material solista "CAMINOS MUSICALES")






"Del sol primaveral septiembre se adueñó... mirando tu mirar se me agiganta el corazón..."

"...Viene ese resplandor cuando rozo tu piel, tu carita de sol me dice siempre te amaré..."

"...Que el canto llegue a vos donde quiera que estés... más allá del amor te llevaré en mi corazón..."

"Pureza celestial, rocío de amanecer, bebiendo tu candor el cielo azul se vuelve miel..."

"Vuelve ese resplandor de la luna en el mar, mis labios con pasión dibujarán tu cuerpo en flor..."

(DEL SOL PRIMAVERAL. De mi nuevo material solista "CAMINOS MUSICALES")



“CANCIONES DEL CORAZÓN PARA MI AMADA.” (Salsa canción)

Nace el poema de amor, Del corazón, mi dulce amada
Bajo un cielo de cristal, canta un zorzal Y el ventanal, se abrió a la cita.

Sonrisa primaveral, Todo un trinar, de amaneceres
Meneándose en el jardín, La besa el sol, sueña la flor, con sus cantares.

Se oye la voz de un cantor, Mirada azul de madrugada
Queda extasiada la flor, Y así el amor, tan natural, penetra su alma.

Canciones del corazón, Para mi amor, mi dulce amada,
Simbiosis de luna y flor, un manantial, Mi princesita.
Se pierde en un cielo azul, tiempo de amar,
Diosa total, como Afrodita.
Luego, en abrazo feliz, dormitará,
Con esa paz, que el amor brinda…

Vibra ya todo su ser, Luna de miel, fecundo vientre.
Nada importa, solo el sol, alumbrará Su sueño azul, tan sólo siente.




Acariciando el lago azul. (Takirari.)

La noche es muy oscura, Me alumbran tus cabellos
Se crispan ya tus labios, Tus labios, como un fuego.

Mirando las estrellas, dormías en la arena
Mil pájaros de fuego Trinaban en tus venas!

Hoy solo es un recuerdo, Que llora en mi guitarra
Pidiendo en su lamento, Que vuelvas a mi alma!

Amor, solito estoy, Nostalgia gris de una ilusión,
Ya se enciende tu recuerdo, Y nunca olvido tu calor!
Tu sonrisa acariciando, El lago azul

Quedó solo el acorde, Temblando aquí en mi alma.
Mi guitarra sedienta, De ardores y de calma

El canto me acompaña, Del lago tempranero
Tus ojos, sólo sombra, Del místico arroyuelo.

Después del crudo invierno, Vuelve la primavera,
Posada en tu mirada, Si sonriendo me esperas!

Amor, juntito a vos, Revive pronto mi ilusión,
Eternizando el instante, En que estoy preso de tu calor!
Tu sonrisa acariciando, El lago azul.

1 comentario:

  1. Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea

    FRANCISCO ALVERO Intérprete y compositor

    Actualmente estoy trabajando en la etapa final de mi nuevo álbum solista llamado "CAMINOS MUSICALES" con obras varias de AUTORÍA y CLÁSICOS ARGENTINOS Y LATINOAMERICANOS de PIAZZOLLA, ELADIA BLAZQUEZ, CHABUCA GRANDA, ALVERO ALINCASTRO (mi padre, ex ZUPAY) BUENAVENTURA LUNA, entre otros. A la vez de las obras líricas y románticas de ensueño.

    Producido por el prestigioso pianista y arreglador de jazz contemporáneo MARIO PARMISANO, junto a importantes invitados.

    La MÚSICA, es para mi una HERRAMIENTA de CAMBIO, UNION, ESPERANZA, PARTICIPACION, por ende quisiera por este medio, compartir SENTIRES, PENSAMIENTOS, MUSICA, POESIA, VIDEOS, etc

    "SOLAMENTE EL ARTE EXPRESA, LO QUE NO PUEDE FORMULARSE CON PALABRAS..."

    Muchas gracias por su atención y difusión.

    NOS VEMOS EN LOS CAMINOS MUSICALES...

    ResponderEliminar