jueves, 22 de septiembre de 2011

Video Musical LA BARCA/ SABOR A MI/ A MI MANERA/ REGRESA A MI. Popurrí Boleros Baladas, Romántico, Latino (INTERPRETE FRANCISCO ALVERO)




Video Musical  LA BARCA/ SABOR A MI/ A MI MANERA/ REGRESA A MI 
Popurrí Boleros Baladas, Romántico, Latino (INTERPRETE FRANCISCO ALVERO)



LA BARCA.

Dicen que la distancia es el olvido
pero yo no concibo esa razón
porque yo seguiré siendo el cautivo
de los caprichos de tu corazón
Supiste esclarecer mis pensamientos
me diste la verdad que yo soñé
ahuyentaste de mi los sufrimientos
en la primera noche que te amé
Hoy mi playa se viste de amargura
porque tu barca tiene que partir
a cruzar otros mares de locura
cuida que no naufrague en tu vivir
Cuando la luz del sol se esté apagando
y te sientas cansada de vagar
piensa que yo por ti estaré esperando
hasta que tú decidas regresar.




SABOR A MI.

Tanto tiempo disfrutamos de este amor
nuestras almas se acercaron tanto así
que yo guardo tu sabor
pero tú llevas también, sabor a mí.
Si negaras mi presencia en tu vivir
bastaría con abrazarte y conversar
tanta vida yo te di
que por fuerza tienes ya, sabor a mí.

No pretendo, ser tu dueño,
no soy nada yo no tengo vanidad
de mi vida, doy lo bueno,
soy tan pobre que otra cosa puedo dar.

Pasarán más de mil años, muchos más
yo no sé si tenga amor, la eternidad
pero allá tal como aquí,
en la boca llevarás, sabor a mí.



A MI MANERA (MY WAY)
El fin muy cerca está, lo afrontaré serenamente,
ya ves, yo he sido así, te lo diré sinceramente
Viví la intensidad y no encontré jamás fronteras
jugué sin descansar y a mi manera.

Jamás viví un amor que para mí fuera importante
tomé solo la flor y lo mejor de cada instante
Viajé y disfruté, no se si más que otro cualquiera
si bien, todo eso fué a mi manera.

Tal vez lloré, tal vez reí,
tal vez gané o tal vez perdí
ahora sé que fuí feliz, que si lloré también amé
y todo fué, puedo decir, a mi manera.

Quizás también dudé cuando mejor me divertía
quizás yo desprecié aquello que no comprendía
hoy sé que infierno fuí y que afronté ser como era
y así logré seguir, a mi manera.

Porque ya sabrás que el hombre al fin
conocerás por su vivir
no hay porque hablar, ni que decir,
ni recordar, ni hay que fingir
puedo llegar hasta el final, A MI MANERA!!!




REGRESA A MI.

No me abandones así,
hablando solo de ti,
ven y devuélveme al fin la sonrisa que se fue.
Una vez más tocar tu piel y hondo suspirar,
recuperemos lo que se ha perdido

Regresa a mí,
quiéreme otra vez,
borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí,
dime que si,
yo no quiero llorar,
regresa a mí…

Extraño el amor que se fue,
extraño la dicha también,
quiero que vuelvas a mi
y me vuelvas a querer.
No puedo mas si tu no estas,
tienes que llegar,
mi vida se apaga sin ti a mi lado…

Regresa a mí,
quiéreme otra vez,
borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí,
dime que si,
yo no quiero llorar,
regresa a mí…

No me abandones así,
hablando solo de ti,
devuélveme la pasión de tus brazos

Regresa a mí,
quiéreme otra vez,
borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí,
dime que si,
yo no quiero llorar,
borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mi
dime que si, dime que si
regresa a mí, regresa a mí.


http://www.youtube.com/user/franciscoalverocanta/videos

http://www.myspace.com/franciscoalvero

http://www.franciscoalvero.com.ar

3 comentarios:

  1. "Nueva Propuesta Lírica Popular Contemporánea"

    "FRANCISCO ALVERO" Intérprete y compositor

    Actualmente trabajando en la etapa final de su nuevo álbum solista llamado "CAMINOS MUSICALES" con obras varias de AUTORÍA y CLÁSICOS ARGENTINOS Y LATINOAMERICANOS de PIAZZOLLA, ELADIA BLAZQUEZ, CHABUCA GRANDA, ALVERO ALINCASTRO (su padre, ex ZUPAY) BUENAVENTURA LUNA, entre otros. Además de las obras líricas y románticas de ensueño.

    Producido por el prestigioso pianista y arreglador de jazz contemporáneo MARIO PARMISANO, junto a importantes invitados.


    "SOLAMENTE EL ARTE EXPRESA, LO QUE NO PUEDE FORMULARSE CON PALABRAS..."

    Muchas gracias por su atención y difusión.

    ResponderEliminar
  2. Francisco!!! espectacular tu manera de expresarte en el arte!!!...muchos éxitos!!!! el arte es el gran catalizador universal de emociones...y en tu caso tu exclusiva y particular manera de comunicarte....sigo pensando que sos algo de Cristina Alvero, tienen los mismos pocitos en las mejillas....encima precioso muchachito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. La actiz??? No creo. Ella es Alberó.

    La música es el idioma universal♪♪♪
    Y en mi caso, me viene de la sangre, de lo más profundo de mi ser.

    Elijo qué y cómo comunicarme.

    Así es el canto y mucho más el canto con fundamento.

    Agradezco tus palabras y elogios.

    No puede mostrar belleza por fuera, quien no tiene o alimenta belleza interior y eso intento.

    Muchas gracias, Adri, amiga!!!

    Difundi mi blog, youtube, myspace, face y demás entre tus amistades, si gustan del canto, la música, poesía en general.

    Abrazo.

    Nos vemos en los caminos musicales y en alguna de mis Veladas...

    ResponderEliminar